Antes de nada debo aclarar una cosa: soy un llorica. Tengo la lágrima fácil: lloré cuando murió Chanquete, cuando murió la madre de Bambi y hasta en Buscando a Nemo. Y te digo esto porque durante el rato que me duró esta novela (literalmente, la leí del tirón) reí, lloré, volví a reír y terminé llenando de goterones la última página, y es posible que cualquier otro lector vea sensiblería donde yo veo emoción. El argumento es sencillo: el mundo visto a través de los ojos de un niño de 5 años muy especial. Se trata de una especia de viaje iniciático en el que el personaje (el mismo Vasconcelos) descubre la ternura. Y la encuentra allí donde menos la esperaba , porque las condiciones de partida no eran precisamente las mejores: una casa en la que los hijos mayores deben encargarse de los pequeños porque la madres siempre está trabajando y el padre se pasa el día sufriendo por estar en paro . El resultado es que creo que no he leído nada escrito con tanta ternura desde que me enfrenté, ...
En mi opinión los que tu sabes no estamos preparados para competir. No hemos conseguido un nivel creativo y de comunicación como para eso. Sin embargo gracias por acordarte de nosotros. A ver si este año vamos mejorando y nos vemos con capacidad.
ResponderEliminarLos autoexigidos radiofónico aun no podcast (a ver si tengo un rato y me pongo)
¿Qué pasa que nadie se lee las bases? jajaja además de nuestra falta de creatividad no podemos presentarnos porque el concurso es para comunidad universitaria. Y yo que me estaba planteando que nos lo currasemos un poquito...¡¡¡que mayores somos!!!dentro de poco nos quitan el carné joven y se acabaron todos los concursos jajaja!!
ResponderEliminar